Portal

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Mensaje de gracias Página 1 de 1

Homosexualidad Sin Vulgaridad
Autor Mensaje
Mensaje Homosexualidad Sin Vulgaridad 

Me han pedido contar mis experiencias homosexuales, como llegue hasta el momento actual, que recibo mis clientes en un bonito apartamento del centro de la Ciudad.
Tenía unos 16 años, había abandonado la escuela, no me apetecía segur estudiando, iba deambulando entre amigos sin saber qué hacer. Un día hablando con un amigo de mi falta de liquidez, me dijo; si quieres te presento a un señor con dinero, que paga muy bien una tarde en su casa. Me lo presento y me marche con este señor, cincuentenario, bien vestido y de buen ver. Al llegar a su lujoso apartamento me dijo; sabes a que has venido, síii, me dio una buena cantidad de dinero, me llevo una habitación y me dijo que me pusiera un bonito vestido de un armario que tenía repleto, una peluca y lencería intima de mujer. Me creía que se limitaría a tocarme el cuerpo y algo más, al volver a la habitación principal de la casa, me encontré al cliente desnudo y me dijo que utilizara mi boca, no me daba asco hacerlo, mientras el me tocaba por todo el cuerpo, al rato me hizo poner boca abajo con una almohada bajo mi barriga, mientras me sodomizaba, al primer impacto me quede mudo de dolor, termino mordiéndome la espalda como un animal, y diciéndome, mi linda mujercita.
En la actualidad cuando recibo un cliente, me pongo a pensar en otra cosa mientras hago mi trabajo, no se si me gusta o no, pero me permite tener un bonito apartamento, ropa firmada y un reloj de oro que me regalo un buen cliente.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Descargar mensaje Cita rápida Off Topic Volver arriba Página Inferior
Mensaje Un Deseo Obsesionante 

Tengo treinta años, una esposa que adoro y un hijo. Sin embrago desde hace unos años, vivo atormentado por un deseo cada vez más fuerte que se convierte en obsesión: Los hombres, para más precisión, me muero de deseo de verlos desnudos, en todos los lugares donde es posible; Duchas, Piscinas, Saunas, películas eróticas y revistas especializadas. Me gusta ver sus atributos, compararlos y si pudiera tocarlos.
En definitiva, creo que tengo ganas de realizar una experiencia homo con un chico de mi edad. Estoy inquieto porque esta homosexualidad que ahora siento como fantasma, se convirtiera en algo efectivo creando perturbaciones graves en mi hogar y sufrimiento en mi esposa e hijo.

Mensaje Homosexualidad Sin Vulgaridad 

Así me gusta que no tengáis reparos en decir lo que sentís

Mensaje Sufrir La Homosexualidad 

Tengo 37 años y desde hace 17 dos hijos, pareja feliz, buen entendimiento en todos los conceptos. Mi marido me ha dicho hace unos meses, que es homosexual. Como podrán comprender nuestras relaciones se han parado. Tengo una pena inmensa. Lo amo y espero recuperarlo. Me he dado un periodo de espera de dos años, pero soporto muy difícilmente sus ausencias, no las acepto, lo las comprendo, lucho; tengo un amigo que es psiquiatra y se ríe cuando le pregunto si mi marido puede ser recuperable. Yo he terminado siendo completamente frígida y no me apetece mantener relaciones con otra persona. Me da la impresión de no poder hacer el amor si no amo a la persona con quien estoy,  por el momento solo amo a mi marido.

Mostrar mensajes anteriores:
OcultarTemas similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay mensajes nuevos Por Mme Batterflay; Curar La Homosexualidad Mme batterfly SEXUALIDAD 1 19 Jan 2010 02:33 Ver último mensaje
Mme batterfly
No hay mensajes nuevos HOMOSEXUALIDAD- travestis y Lesbianas Margaritina SEXUALIDAD 8 27 Nov 2009 04:54 Ver último mensaje
Rogelio
Resumen de Valoraciones:
Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Ver Información Detallada
Elegir Valoración: 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Mensaje de gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas