| Reflexiones sobre sexualidad |  |
| Autor |
Mensaje |
Juanjo Rodriguez Lami
Usuario asiduo

Usuario #: 9
Lenguaje: Spanish
|
 Reflexiones sobre sexualidad
¿Vives tus sueños de amor?
¿Sabemos elegir nuestra pareja?
Vivimos en el siglo de la longevidad, en los últimos decenios hemos ganado bastantes añitos en esperanza de vida. Según los servicios médicos de New York de 9.000 muertos por tabaquismo en 2001 se ha reducido la mortarda a 8.100 en el 2005 gracias a su prohibición en los lugares públicos.
Vivimos el culto a la salud y la belleza, un 42% de personas admiten frecuentar gimnasios y un 26% van al masajista regularmente un par de veces por semana. Un 62% de personas compran y utilizan productos de belleza y mantenimiento de su cuerpo.
Sin embrago fallamos en cosas esenciales para sentirnos felices. Live your love dream (vivir nuestros sueños de amor) Familia y pareja.
El número de divorcios se ha disparado y los hijos desorientados, nos llevan a nuevos problemas de convivencia en la sociedad.
Nuestras preguntas:
¿Dónde elegimos nuestras parejas?, ¿cómo elegimos nuestras parejas?, ¿qué buscamos en un hombre-mujer para que sea nuestra feliz pareja para toda la vida?, ¿sabemos elegir nuestras parejas?.
Creo que el tema es apasionante y necesita de una reflexión de tod@s
¡!!Os esperamos!!!
Juanjo
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Jacinta
|
 Una noche de disko
Como conoci a mi marido?
Una noche en una disco, me gusto como me miraba, pasamos la noche bailando, besandonos y terminamos en una pensionsucha que habia cerca de la disco, fue un desatre de noche por su parte como por la mia, habiamos bebido un monton de cubatas y nada salia bien.
Al despertarnos fue apoteosico, luego fuimos a desayunar cogidos de la mano, nos llamamos por la tarde y volvimos a pasar otra noche apoteosica, asi varios dias, luego se vino a vivir a mi piso de soltera, y a los tres meses yo le estaba pidiendo que nos casaramos.
No voy a contar los tormentos que he pasado en estos meses que ha durado el matrimonio, es muy celoso y todavia, despues de divorciado, sigue sin dejar de llamarme, pidiéndome volver.
Jacinta
|
|
|
|
 |
Yanet Orientadora
|
 Él me encontro a mi
¡Es la historia de un amor como no hay otro igual!, pues nada os cuento como lo conoc, un alumno me envio una foto a mi correo para que le dijese si era sexyono. asi que me dio risa eso , y coloque mi foto tambien para saber si era sexyono asi de simple, pero en fin a los dias de tener mi foto en esa web me llamo la atencion un chico que me habia dejado un mensaje diciendo que le gustaria conocerme y me dejo su correo electronico , el dia que coincidimos en la red chateamos 4 horas asi de simple nos enamoramos por internet, sin conocernos personalmente como siete meses, sólo conversando hasta que tomamos la decision de vernos, y nada ya sabiamos que era un flechazo de amor, asi que ahora nos casaremos, tengo 32 y el 34 y nos amamos, así de simple, conocer a personas por internet me parece una buena idea, tienes muchos pro, numero uno no puedes tener sexo jejeje si es una ventaja porque te permite conocer a la persona durante cierto periodo a su familia a sus amigos inclusive, sin hacer daño a nadie, sólo conversar, eso creo que es el punto de partida para tener una relacion duradera, tampoco te gastas dinero en citas ni nada por el estilo solo es conocerse, y este periodo tiene que ser largo porque tenemos la tendencia a acelerar las relaciones pero es el tiempo conversando el que te permitira conocer a la persona sus gestos actitudes pensamientos sueños anhelos en fin creo que es una buena forma de buscar pareja asi que ha chatear.
Un beso para todos.
|
|
|
|
 |
Isidora
|
 Amiga Yanet
Amiga Yanet:
Es muy bonita tu historia del Internet, en nuestra epoca sucede con mucha frecuencia, al punto que hasta hacen programas de Tv. solo dedicado al tema.
Pero te voy a contar algo que acabo de leer en estos momentos y que espero que nunca te suceda, querida amiga: El porcentaje de denuncias por violencia domestica, se ha duplicado entre las parejas que ya casi doblan el de los matrimonios, Un 40% de estas denucias son extranjeros.
Solo te voy a decir una cosa, bonita, cuando conoces muy a una persona, al poco de vivir con ella, hay muchas posibilidades de que te sarga rana.
Hay que solo desearte suerte, y vivir tu experiencia.
Un abrazo.
Isi
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|