Portal

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Mensaje de gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
La Justicia y los chorizos
Autor Mensaje
Mensaje La Justicia y los chorizos 

Soy ya muy mayor, pero no le tengo miedo a los mangantes, ha pesar de que en mi edificio ya han timado a dos mayores.
Hoy he leído en la prensa que el TSJ de la Comunidad dice que la Ciudad de la Justicia, sigue su curso normal, la verdad es que el Alcalde de Alicante ha hecho unos aparcamiento en los terrenos destinados a esa, según dicen, necesaria Ciudad de la Justicia.
Yo lo que se es que los vecinos estafados, despues de un interminable número de viajes a la Comisaria y a los Juzgados de guardia, dos años despues le dicen que no encuentran al chorizo que los estafó, porque se han marchado a su país.
¿Que hacen ellos ahora? ¿Quien les devuelve lo estafado?.
Muy bien señores de resurge alacant, aunque lo que estaís haciendo no sirva de nada, al menos, removera las conciencias.

Estoy con vosotros.

Pascual Fernández

Descargar mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje A MI TAMBIÉN ME ESTAFARNON 

A mi me estafaron en la compra de unos perros hace casi un año, me timaron casi 1.000€, y todavía estoy esperando que la justicia actúe. Los que me timaron lo han hecho con más gente con la que he contactado y hay pruebas para investigar quienes son, la policía pasa de hacer nada, no es sólo la justicia, en estro también influye el "síndrome del poli quemado".

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mensaje Quien tiene la culpa? 

Tengo una casita en la Vega Baja, me la han desvalijado por tres veces, debo decir que la policia hizo un gran trabajo, cogio una banda de chorizos de los paises del Este, los tuvieron en la carcel preventiva el tiempo marcado ,luego los pusieron en la Calle, resultado que despues de una eternidad de tiempo, marcaron la causa y los chorizos se habian marchado a su pais. Quien tiene la culpa de todo esto? Politicos como el Alcalde de Alicante que en vez de hacer la Ciudad de la Justicia para dale a los jueces los medios necesarios para que no se acumulen mas de 20.000 casos por resolver, pues estos politicos del tres al cuarto hacer simplemte Aparcamientos en los Terrenos que fueron designados.

Mensaje ¿Reinserción social? 

¿Alguien cree que en España el fin de las penas privativas de liberad tienen como fin la reinserción social; tal y como establece la Constitución?

Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Mensaje de gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes