| HOMOSEXUALIDAD- travestis y Lesbianas |  |
| Autor |
Mensaje |
Margaritina
Usuario observador

Usuario #: 730
Lenguaje: Spanish
|
 HOMOSEXUALIDAD- travestis y Lesbianas
Llevo muy bien mis 36 años con arrogancia. Una arrogancia que le debo a mi cuerpo dada la satisfacción que me da. Que me ocupe de arreglarme para sentirme guapa. Me miro al espejo y me lanzo cantidad de piropos. Qué me abandone al amor y mí cuerpo se transforme en un maravilloso instrumento de placer. Sin lugar a dudas mi semblante con cabellos negros cortados a lo garçon es posiblemente demasiado dura mi expresión, demasiado masculina, traiciona mi tendencia por el sexo que llaman “débil” Mi cuerpo por el contrario es muy femenino con curvas que todas mis parejas están de acuerdo en calificar magnificas, tengo la debilidad de creérmelo.
Me dicen que tengo un carácter difícil, debe ser verdad ya que nunca nadie me ha sometido a su voluntad. Soy siempre yo quien impone su voluntad a los demás, A tal punto que me siento competidora de los machos.
Para mí es un placer extraordinario cortejar la misma mujer que un hombre que se cree un Don Juan y ganarle, nunca he perdido en se juego es posiblemente por esta causa y decepcionada por la falta de personalidad de los hombres de mi edad que no juzgo a ninguno digno de poseerme.
Sí soy una autentica Lesbiana
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Mme batterfly
Usuario avanzado

Usuario #: 736
|
 HOMOSEXUALIDAD- Los Travesti
El travesti, es un hombre que se esfuerza en parecer lo más posible al tipo de mujer que añora no poder ser. Intenta copiar su comportamiento, sus vestimentas, la voz de su modelo, que en principio suele ser una artista de cine o de la canción. El uso de hormonas femeninas en dosis masiva desarrolla sus pechos y cambia el tono de su voz al tiempo que le retira sus deseos sexuales masculinos. Se maquilla, utilizan pelucas y llevan ropa interior femenina. También necesitan esconder su pene y sus testículos, lo consiguen emplazando su verga entre las piernas con la ayuda de bandas adhesivas. Los testículos suben contra su bajo vientre que son mantenidos con una faja. Para un travesti “esconder” es precisamente realizar esta operación de tal manera que no se pueda adivinar ninguna protuberancia bajo un vestido de tela fina o bajo un pantalón apretado, Para crear la ilusión de tener cintura modelada el travesti se enrolla bandas de caucho alrededor de su cintura, se depilan los brazos y las piernas con cera y el pubis en triangulo para dar mayor aspecto femenino.
El travesti sueña en ser tratado como una mujer, no les apetece ser sodomizado por otro hombre, solo aman ser amados como una mujer y no excitan en operarse cuando tienen la ocasión de hacerse practicar esta operación para sentirse una mujer en todos los aspectos.
|
|
|
|
 |
Carmenp
Usuario observador

Usuario #: 761
|
 Una Chica Libre
Para mí la masturbación es una manera de excitarme y no una compensación a mis necesidades de sexo.
Los chicos mucha palabrería, pero en el fondo muy pocos saben cómo tratar a las mujeres. Para mí los preliminares son mucho más importantes que la penetración, pero para los chicos las caricias solo llevan a la conclusión inmediata del acto. Me he encontrado con hombres decepcionantes, que no saben hacer el amor, solo quieren sexo.
He mantenido relaciones con chicas; es más fácil. El deseo estaba presente, los gestos llevaban al abandono. Buenos recuerdos, nunca me he preguntado si lo hacía por amor o no. Había una evidente necesidad de gozar y ella sabía muy bien lo que debía hacer para que obtuviera el máximo placer.
|
|
|
|
 |
Mme batterfly
Usuario avanzado

Usuario #: 736
|
 HOMOSEXUALIDAD- Amo Ser Amada
Hace unos días le telefonee a mi amiga Madalena a las seis de la mañana, tenía necesidad de gozar y no podía dormir. Me contesto con la respiración entre cortada que acababa de obtener su primer orgasmo, pero mi interrupción aparentemente no la contrariaba: después de fijar una visita en mi casa después de comer, me dijo que volvía a sus manejos, tenía una peli extraordinaria que cubría todos sus fantasmas y quería estar en forma para nuestra reunión.
Amo que me toquen por todo el cuerpo, acariciada, masajeada, besada y adoro que me masturben. Es solamente así que consigo obtener un buen orgasmo. Me puede suceder gozar durante el preludio, pero generalmente, mi placer intenso viene después.
La presencia de un hombre, en algunas ocasiones consigue ser agradable, pero me parece insuficiente, prefiero hacer durar el placer. Para mí el camino hacia el orgasmo es tan agradable que deseo sea lo más largo posible.
Por eso amo a las mujeres.
|
|
|
|
 |
Denice
Usuario observador

Usuario #: 754
|
 HOMOSEXUALIDAD- Gays Y Lesbianas
¡Hola¡ soy Denise aunque me gustaría llamarme Mario, mi caso es algo complejo; tengo una mente de hombre encerrada en un cuerpo de mujer.
Odio los dolores premenstruales, sentirme sucia al cambiar mis Tampas. Odio mi cuerpo gracioso y mi nariz respingona, mis ojos que hacen que los demás hombres vuelvan su cabeza y silben al verme pasar. Detesto tener que ponerme falda pasa asistir a mis reuniones de trabajo en una empresa demasiado clásica y odio todas esas cosas que poseo y que no puedo cambiar.
En la cuestión sexual soy una nulidad, nunca he tenido contactos sexuales, los hombres me repugnan y mi posición social, ¿Por qué no decirlo? Mi timidez, han conseguido que llegue a mis 25 años frustrada por no tener una vida sexual armoniosa.
En nuestro país están cambiando las cosas, en el sentido de la aceptación de las personas diferentes, pero no nos equivoquemos, las familias tradicionales te siguen mirando como con asco.
No soy una persona que ama la vulgaridad y el exhibicionismo por ser diferente, solo que al final no se ni lo que soy, ni soy homo, ni Lesbiana porque nunca he tenido relaciones con nadie de mi mismo sexo. Solo sé lo que me siento. Un hombre encerrado en un cuerpo de mujer.
Mario
|
|
|
|
 |
Margaritina
Usuario observador

Usuario #: 730
|
 HOMOSEXUALIDAD- Travestis Y Lesbianas
Me gusta mucho vuestro estilo
|
|
|
|
 |
Juan Antonio
Usuario observador

Usuario #: 744
|
Mi Pasión por la ropa intima de mujer
Recuerdo que cuando era todavía un niño, ya me a tiraba la ropa intima femenina. Estaba vestido de mujer cuando obtuve mi primera erección: Vestidos, medias, bragas de nilón, peluca, zapatos de tacón. En la actualidad estoy casado, me han entrado ganas de volver a travestirme. Mi esposa no sabe nada de mis tendencias y me da vergüenza decírselo, tengo miedo que se cachondee de mí, pero encontrare alguna fórmula: Adoro a mi pareja y mantenemos relaciones cada día. No sé como lo tomara pero me gustaría hacerle el amor, los dos vestidos de mujer desnudándonos delicadamente como preludio a una fiesta de gozo al amor.
|
|
|
|
 |
Jannot
Usuario asiduo

Usuario #: 757
|
 No Soy Una Locuela Travestis
¿Por dónde empezar? Por el principio; ocho o nueve años, cada vez que mis padres me dejaban solo en casa iba a la habitación de mis padres abría los cajones de los armarios donde mama tenía su ropa intima; bragas, sostenes, muy tranquilo para lo que vino después, me probaba algunas cosas y me ponía los zapatos de tacón para mirarme largamente en el espejo. Actualmente a mis 36 años tendría dificultades para explicar el placer que sentía en esta singular actividad. Lo que puedo decir es que no era un placer orgásmico y ni tan siquiera sabía en esa época lo que quería decir orgasmo.
He visto muchos travestis en mi vida, por las calles, en los jardines, en el Teatro realizando sus funciones. No me identifico para nada con ellos. No llevaría nunca ropa femenina en otro lugar que en mi propia casa, en la intimidad, y no es por falta de valor. Las ropas femeninas que me gustan no son ni tan siquiera provocantes, son ropas que llevan diariamente la mayoría de las mujeres. Tengo la impresión que los travesti van a la búsqueda de otra cosa, sus actitudes hacia las ropas femeninas y hacia las mujeres en general es bastante más compleja que la mía y posiblemente más difícil definir. En una época en la que todas las minorías reclaman su derecho a ser reconocidas, me repliego en mí mismo. Tengo mis placeres, pero deseo que queden privados.
|
|
|
|
 |
Rogelio
Usuario medio

Usuario #: 750
|
A mis 17 años, era bastante tímido, los amigos me llamaban el empollón porque siempre me quedaba en casa con la escusa de estudiar, desde que tenía 10 años me masturbaba, hasta los quince empleaba el método habitual, pero hacia los 15 años este método ya no me satisfacía entonces empecé a acariciarme el ano al tiempo que me masturbaba. Y Poco a poco empecé a introducirme el dedo y diferentes objetos con el tiempo; lápices, velas y otros objetos cada vez más gruesos. La masturbación anal me hace gozar a un punto que casi no necesito tocarme el sexo para eyacular. No me siento para nada Homosexual pero he llegado a pensar si no terminaría siendo Bis porque ya no me podía pasar de los tocamientos anales, aunque con el tiempo los tocamientos que me hace mi mujer igualmente me llevan a un gozo total.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|