| ¡Cosas De Hombres¡ Los "Progres" Y La "Prosti |  |
| Autor |
Mensaje |
Marco
Usuario elite

Usuario #: 721
Lenguaje: Spanish
|
 ¡Cosas De Hombres¡ Los "Progres" Y La "Prosti
No es fácil que un hombre pueda exponer sus problemas, sin ser tachado de “machistas” en la época que vivimos, lo políticamente correcto es; Detrás de cada hombre hay un maltratador” y un largo etc., que criminalizan al hombre constantemente por muy buena persona que este pueda ser. Mi mente de hombre civilizado rechaza y abomina cualquier tipo de violencia contra mí pareja, mis hijos o mis padres. No se lleva eso de que también los hombres puedan tener problemas. ¡Pues sí, también los tenemos! En Rusia un 10% de los niños huérfanos se suicidan por falta de amor.
Entre otras cosas, no somos esencialmente los hombres los culpables de todas las separaciones matrimoniales, hay otros factores que se pueden explicar que lo demuestran que también las mujeres pueden serlo.
¿Podemos creer en el amor eterno?
La realidad biológica es mucho más realista, la duración del amor es fijada por un pre-programa cerebral puesto en marcha para favorecer la sobrevivencia de la especie. El comportamiento amoroso será destinado a crear un clima favorable para que los padres se queden cerca del bebe vulnerable, se evalúa en unos 3 años, durante esta fase, el contexto pre-frontal reacciona diferentemente haciéndonos ciegos a los defectos del uno o el otro, sólidamente amarrados al milagro del encuentro, en el más puro estado placentero.
Una vez esta etapa terminada, los receptores se desestabilizan y los ojos se abren, empiezan los gritos descubriendo lo que hasta ese momento se nos había escapado, como si la otra persona hubiese cambiado, lo que en realidad sucede es un cambio de actividad neuronal
Cuando la hormonas se mezclan
Cuando le preguntas a alguien contarte su encuentro con el amor o los buenos momentos pasados juntos, se pone a secretar mucho más la ocytocina, Una hormona que permite re-fijar los circuitos asociados a la zona de placer y recordar a tu cerebro el amor que sientes por tu pareja. Una función generalmente a tope los primeros meses del encuentro y que tiende a su endeblez.
Con el tiempo, numerosos factores te van llevando a una bajada de las secreciones de ocytocina, se deduce por los hijos, la vida social, los objetivos profesionales y con todo eso llega la disminución de nuestro interés por la compañera.
Última edición por Marco el 11 Jul 2010 03:33; editado 4 veces
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Marco
Usuario elite

|
 El Pene Cautivo
Me contaba un amigo algo que le sucedió a un familiar en su pueblo, durante la fiesta de ceremonia de boda, una fiesta por todo lo alto con cientos de invitados todos engalanados con sus mejores ropas, a un momento dado, después de los brindis en honor de la felicidad de la pareja, la novia desapareció, al notar la larga ausencia la madrina de la boda y suegra de la novia fue a los aseos para ver si le sucedía algo ¡Claro que le sucedía! Estaba con un guapo amigo del novio enganchados y sin poder liberarse, de tal manera que tuvieron que llamar un medico que con una inyección calmo los ardores de la pareja y consiguió deshacer el lio. A parte de esta anécdota verdadera según la persona que me la contó. Es verdad que existe el mito del pene cautivo. Una pareja que no puede separase después de realizar su coito ha sido objeto de múltiples bromas ¿Qué hay de realidad? ¿Un hombre puede quedarse cautivo de una vagina? Recientemente un grupo de estudiantes americanos que realizaban un curso sobre la sexualidad humana pudieron comentar una carta firmada por el Dr. Egerton Davis, la carta describía el caso de un chofer y una camarera que descubrieron en la cama de esta última porque los gritos y gemidos despertaron la curiosidad de los demás habitantes de la casa “describía el Dr. Sucedía que el pene del chofer estaba fuertemente encastrado en la vagina de la camarera y todos los esfuerzos para liberarse provocaban en los dos amantes intolerables dolores” Los estudiantes se preguntaban si podía ser posible que un pene pudiera ser retenido por la fuerza en una vagina. El hecho de que la carta estaba firmada por una medico, suscitaba la tendencia a influenciar el pensamiento que pudiese ser posible. Los estudiantes dentro de sus divagaciones, expusieron el hecho del perro y una perra encolados por el coito incapaces de separarse, con la conclusión de que si un perro y una perra le sucedía también podía ser posible entre una pareja de hombre-mujer, El profesor les hizo recordar las particularidades anatómicas propias del perro. En el pene del perro hay un hueso, llamado en latín ”os peni” qué cuando se produce la erección la glándula del pene aumenta de volumen en el interior de la vagina de la perra, lo que hace que el pene se encastre en el canal vaginal, al tiempo que las paredes de la vagina se congestionan lo que impide que el perro se pueda retirar al terminar de eyacular.
El Dr. Albert Ellis estima que el pene captivus es teóricamente posible a condición que el hombre no pierda su erección y los músculos de la vagina se contractan alrededor del pene con suficiente vigor para retenerlo. Un gran número de hombres han quedado cautivos de la vagina. Casi siempre son sujetos con disturbios afectivos. Se hacen esfuerzos para dar explicaciones lógicas a este fenómeno. Según algunos sexólogos una afluencia suplementaria de sangre podría suponer a nivel del pene el hecho que la presión produjera la contracción de los músculos vaginales.
Donde puede llegar una mujer enamorada, al pene cautivo.
|
|
|
|
 |
Marco
Usuario elite

|
 ¡Estoy Cansado, Por Favor Cielo!
Éramos pareja cuatro años. Nos amamos y disfrutamos la vida que llevamos. Sin embargo, algo fue cambiando; la sexualidad ya no brotaba espontáneamente.
Antes, cada encuentro era una circunstancia nueva, aquella mujer a descubrir. Ahora la conozco íntimamente, la amo y compartimos la vida, al llegar a casa, me relajo, descanso. leo, miro la tele, no tengo ganas de caricias que me ponen los pelos de punta.
Pocas veces coincide el deseo si aquél que lo busca tiene que trabajar para convencer al otro. Cuando conseguimos vencen la apatía, lo disfrutamos y ambos concordamos que luego nos sentimos más próximos y contentos. Esto indica que la dificultades están en otras causas.
La apatía del deseo empezó al vivir juntos
Es bastante frecuente que lo que eran encuentros en sitios diferentes y circunstancias nuevas pierdan frescura al acostumbrarse a la repetición cotidiana, en el hogar tranquilo, seguro y siempre igual.
Si desaparece la sorpresa y la novedad, el deseo pierde fuerza, a menos que se propongan crear escenas diferentes y nuevos desafíos. Cuando no es así, la motivación se diluye y gana la comodidad frente al sexo que se vuelve obligación; un sexo que no sabe encontrarse con el deseo.
El deseo es una elección, por lo que la obligación lo destruye; y si se toma como un ritual obligado, pierde su fuego.
Para quien el sexo se convierte en una obligación, estar siempre listo, y un trabajo: complacer a la compañera hacerla gozar.
Cuando nos conocemos éramos amantes el sexo una aventura. Era disfrutar y quedarnos en la cama porque nos gustaba.
Cuando se comienza a ocuparse y preocuparse por la pareja, la libertad desaparece. Ya no le deja esas marcas en el cuello, ni descubre olores y sabores en terrenos a descubrir; ni bebes el champagne entre sus muslos. Ella no oscurece la luz con un velo, ni te pinta el cuerpo con colores dulces que ella irá decolorando con sus besos; esa etapa pasa y el sexo se parece cada vez más a una fotocopia repetitiva.
Por eso, para mantener la pasión activa, hay que inventar un espacio erótico donde te sientas libre e independiente; deja crecer los deseos sin temer expresarlos con toda su riqueza.
Buscar en la imaginación variaciones y novedades, para conviértelas en juego erótico y disfrútalos junto a ella.
Marco
|
|
|
|
 |
Marco
Usuario elite

|
 El Drama Del Primer Gatillazo
Me contaba un amigo su experiencia dramática del primer gatillazo. Encontró una señora en los bailes de la tercera edad y por simpatía reciproca se marcharon a un Hotel en la playa. Sus detalles eran tan realistas que dan casi la idea de estar viviéndolos.
En la habitación, ella se desnudó enteramente y él empezó a acariciarle los pechos mientras que ella mantenía el sexo masculino entre sus manos. Pero no funcionaba. Su erección era blanda para permitir el acto sexual, intento concentrar sus pensamientos en los olores que emanaban del cuerpo femenino; pero el pánico empezó a tomar forma a la idea que ella se apercibiera al ver los pelos blancos que rodeaban su sexo que era demasiado viejo para estas cosas. No conseguía olvidarse de esta idea. Al mismo tiempo estaba furioso de ver que el sexo seguía medio blando. Intentó de todas maneras, (gesto idiota) penetrarla, sin conseguirlo. ¡Auxilio! Recurrió a las formulas masculinas, para intentar explicarle que debía haber bebido demasiado, que estaba cansado, que sería mejor verse otro día, al tiempo que tenía miedo que su fracaso la hiciese rechazarlo. Con otras parejas empezaron a ser más frecuentes los gatillazos, inicio su recurso a las profesionales del sexo ellas al menos no le criticarían entre las amigas poniendo en evidencia su impotencia.
A la duda sobre la incapacidad sexual se le agrega el miedo imaginario. Muchos cardiacos están persuadidos que la actividad sexual está prohibida, muchas veces sin tan siquiera preguntarle a su médico, que en la mayoría de los casos, desmienten esta idea sin fundamento: lejos de servir de cansancio y desperdicio de energías, cada relación sexual, equivale en consumo energético a un paseo tranquilo.
Otros piensan que una operación de la próstata pone fin a su vida sexual, No hay nada de eso y los médicos saben que esta intervención no impide para nada al operado mantener posteriormente relaciones sexuales.
De hecho el mantenimiento de una actividad sexual regular es sin lugar a dudas el elemento más importante “ La mujer que mantiene relaciones sexuales regulares; asegura que más allá de los 60 años mantiene la dilatación y la lubrificación vaginales”
El hombre que solicita regularmente los músculos y los vasos del entorno genital, mantiene su capacidad de erección.
En esa fase muy conocida, sirve de regla de vida a ellas y ellos que desean guardar un lugar para el amor y el placer a lo largo de esos años llamados la tercera edad, rica en posibilidades sexuales.
|
|
|
|
 |
Marco
Usuario elite

|
 Los Comportamientos Salvajes Del Hombre
Sí estudiamos el comportamiento de los animales, llamados salvajes por el hombre, encontraremos una serie de coincidencia que hace que algunos humanos se les parezcan en muchas de las actuaciones de la vida.
El Rey de los animales, el León, por mucho tiempo ha mantenido un lugar reverente en la conciencia humana. En tiempos antiguos, los egipcios y las poblaciones vecinas, lo consideraban, como un Dios, para muchas tribus africanas lo sigue siendo, su cabeza y su talla emana nobleza, la mirada de sus grandes ojos, su magnífica crine han sido un símbolo corriente de la nobleza en su escudo de armas.
Pero si la mayoría de nosotros se contenta de aceptar la reputación del coraje del León, hay algunos escépticos (probablemente el mismo) si no es empujado por el hambre, se guarda mucho de acercarse al hombre o de otros mamíferos. Otros predadores y no predadores son más activos y menos tímidos que el rey de la jungla. Recientes estudios nos han hecho conocer la cualidad menos conocida del León; su naturaleza romántica. Hace unos años se realizo un experimento con un viejo León llamado Frazier fue importado en un parque de animales salvajes. La presencia de Frazier produjo un gran cambio en la Comunidad. Antes de su llegada varios jóvenes machos habían tenido poco éxito mal grado sus intenciones repetidas de cortejar la docena de hembras presentes en la Comunidad, esperando ver sus intenciones amorosas bien recibidas, eran fríamente rechazados.
Es increíble pensar que un viejo León, raquítico, al que sus mejores años habían quedado muy por detrás en la lejanía, podría tener tanto suceso entre la banda de Leonas desdeñosas. Las jóvenes vírgenes se agruparon alrededor de Frazier y el parque hasta ese momento casto se transforma en un lugar de orgias continuadas, las hembras hacían cola esperando ser honoradas por el viejo Frazier.
Para darnos cuenta de su heroísmo, hay que saber que una Leona en calor mantiene un prodigioso apetito sexual, los observadores que han estudiado el tema, cuentan que, durante un periodo de 60 horas fueron capaces de acoplarse 170 veces una media de cada 20 min. Desde este punto de vista podemos respetar al rey de los animales y también reconocer la verdadera campeona: la reina de los animales. El León es un miembro feliz en la comunidad animal y su estilo de vida corresponde a su título de rey. Pasa su tiempo tendido perezosamente mientras que las hembras se ocupan de sus necesidades, la comida para su señor y maestro.
El León parece tener una vida muy parecida al macarra, que vive gracias al trabajo de la mujer y su única inquietud es mantenerla satisfecha sexualmente, por mucho que se escuche hablar de igualdad hay muchas más mujeres de las que podemos imaginar, que darían cualquier cosa por tener un macho aunque sea viejo pero experimentado que se ocupe salvajemente en hacerla feliz sexualmente.
|
|
|
|
 |
Marco
Usuario elite

|
 La Amante De Una Noche
Algo dulce, untuoso, caliente restregaba mi pierna velluda, algo que por momentos se removía tiernamente y se encolaba a mi cuerpo. Soñaba? Instintivamente, mi mano se apoyo en el dulce objeto. Era redondo, lleno, apretado y dulce a la vez. Una sensación de bienestar me invadió lentamente, mientras mi mano acariciaba las redondeces. No terminaba de despertarme, hasta que una impresión me llena; una vaga impresión remoloneaba a nivel de mis riñones, mi vientre, después de cosquilleo como eléctricos a lo largo de mi sexo.
Como cada mañana al despertar me sentía perezoso, tardando algún tiempo en acordarme de la noche anterior de la facilidad desconcertante con la que había levantado una chica joven en una disco famosa del centro de la Ciudad.
Eran dos amigas, que no paraban de lanzarme miradas retadoras ¡sagrada libertad sexual! Que hacen a las mujeres menos tímidas y más provocativas. Su marido un industrial de viaje de negocios en América latina mientras ellas no querían aburrirse en casa.
Me apoye en los codos, frotándome los ojos, encendí la lámpara de la mesita de noche consultando el reloj, me sentía agotado, las 12:30.
Siempre había preferido los amores trabajados, lo clásico, lo autentico a la improvisación y la aventura.
Mi sexo me tiraba tanto que me hacía daño, mire a mi izquierda, dormía profundamente, por lo menos eso parecía, solo podía ver sus cabellos negros, me di cuenta que las piernas de la joven, cuya calor me había dejado mudo, ondulaban, de abajo hacia arriba, como un cuerpo haciendo el amor, bosqueja, se estira, se deja caer pesadamente en la almohada, yo enciendo un cigarrillo intentando recordar su nombre ¿Cómo se llama? Tan preciosa criatura.
De nuevo me apoye en los codos, acostado de lado y como algo natural, mi sexo se encontró con las piernas de la chica que ondulaban todavía con dulzura, y sin duda inconscientemente, su trasero. Sonreír; ¡Qué temperamento! Al salir de la Disco y una vez dentro del coche, se había echado literalmente sobre mí, sin cesar de acariciarme mientras conducía y al cerrar la puerta del apartamento me llevo directamente a la habitación sin esperar desnudarse para empezar la faena.
Pepín, quien nos lo iba a decir; como cambiarían los tiempos y pensar que tan solo hace treinta años se agrupaban los hombres a la puerta de la Iglesia para verles las rodillas a las chicas cuando subían las escaleras.
|
|
|
|
 |
Marco
Usuario elite

|
 Los Hombres Y Su Auto-estima
Los obstáculos a la felicidad y a la paz se nos presentan de diversas formas. Nuestras creencias, nuestra autoestima y hasta los pensamientos diarios nos pueden impedir el camino hacia una vida más feliz. Estas tres cosas ejercen su daño internamente, ya que viven y operan en nuestro interior. Es obvio que nos sintamos deprimidos, ya que por estas causas internas comienzan a formarse y acumular desde la niñez y lo que el presente te trae. Por lo general, cuando te sientes menos que los demás, las ideas y las palabras del pasado, reflejadas en los pensamientos que tienes en el presente mantienen influencia negativas. Tratar de volver mentalmente al pasado, identificar las experiencias que ye han dado pie a la morbosa idea de que eres menos que los demás. Preguntarse hasta donde es real lo que piensas de ti. Fíjate también en las mujeres que te han hecho comentarios negativos como “eres un negado en la cama” y positivos “Vaya tío machote”; eso quiere decir que eres normal alguien ha notado algo bonito en ti y quien no te mereces no te considera. Pregúntate por qué sigues atado a ideales del pasado. Busca lo que se esconde detrás de esas ideas. Pregúntate, ``¿por qué me dolía que mi madre siempre estuviera regañándome?'' Al hacer esta conexión, aunque dolorosa, empiezas a liberarte. Lo que alimenta estas ideas negativas sobre ti mismo son recuerdos, posiblemente subconsciente, del dolor que sentiste y también de una época feliz en el que los traumas no existían, se jugaban a batallitas tirándonos piedras y curarse era una reprimenda de mama, un poco de alcohol y volver a dar patadas al balón en medio de la calle sin miedo a los coches que pasaban a tu lado peligrosamente. Reconoce lo que ha quedado en tu mente y lo que tienes que soltar para sentirte mejor contigo mismo. Tienes que mirar lo que has logrado en el presente por ti mismo, escríbelo y reconoce que, ahora en el presente, has logrado triunfos, como haber terminado la carrera, tienes un trabajo, te casaste, que tienes un buen compañera, que eres un padre feliz, un divorciado con derecho a custodia compartida de tus hijos, etc.
Está en tus manos cambiar tus pensamientos negativos, por medio de afirmaciones diarias. Escribe todo lo positiva que te ocurra cada día, tus opiniones políticas, la gestión de tus gobernantes y te darás cuenta de que sí vales mucho. Recuerda que las personas que tienen la autoestima alta, tienen menos pensamientos negativos. Date el valor que merecen tus principios
|
|
|
|
 |
Marco
Usuario elite

|
 Una Ley De Custodia Compartida
Demasiados veces hemos podido ver en TV imágenes desgarradoras, una madre con ayuda de la policía, arrancaba unos hijos a un padre que los hijo no deseaban abandonar con lloros y llegando a desaparecer uno de los niños para no irse con la madre.
Esto que parece ciencia fisión en la época que vivimos se da con demasiada frecuencia también en nuestro país. En el 90% de los casos, en las medidas provisionales de separación los hijos son asignados a la madre, sin que los jueces tomen conciencia del cariño que esos hijos puedan tenerle al padre, Toca al padre gastarse muchos dineros en juicios y abogados para conseguir en cierta medida algo de custodia. La famosa Ley de Custodia Compartida que aprobó el Gobierno por iniciativa del Ministro Calderas, está incompleta por las presiones que recibiera de las Asociaciones de mujeres divorciadas. Las interpretaciones de esa Ley por los jueces se hace difícil, en muchos casos una separación termina en una condena a los hijos a quedarse huérfanos de padre. A menos que el padre ceda en la mayoría de los casos en las pretensiones monetarias de la madre, ellas tienen todos los derechos a rehacer su vida, imponiéndole a esos hijos como padres todas las parejas que crean oportuno viviendo en la casa que compraron ambos cónyuges, mientras que el padre pierde casa y en ocasiones hasta dos tercios de su paga si desea obtener una custodia compartida pactada. Esta Ley necesita una reforma que recoja los derechos del menor, una necesidad para mantener su desarrollo equilibrado. La Custodia Compartida es un derecho inviolable del menor que nadie le puede hurtar y debe ser recogido automáticamente en toda sentencia de separación.
Y si no se hace, que nadie hable de Igualdad en este país
|
|
|
|
 |
Marco
Usuario elite

|
 Hablemos De La Discriminación Positiva
La discriminación positiva, en mi opinión, es una de las más grandes aberraciones políticas que se puedan dar; si hay discriminación nada puede ser positivo y mucho menos justo; un invento de los legisladores españoles con el objetivo de conseguir mayores cuotas de igualdad entre mujeres y hombres, sin darse cuenta que en un litigio entre dos personas aquella que recibe una Sentencia injusta por acogerse a la discriminación positiva, nunca podrá ser considerada igualitaria y por tanto se incumple el principio constitucional “La Ley es igual para todos” Deberíamos además quitarle el velo de los ojos a la Diosa de la Justicia y poner su mirada hacia las mujeres.
Desde hace varios años, los medios de comunicación hablan de una señora que al divorciarse con un señor Estadounidense, los Tribunales de su país, le otorgaron la custodia de la hija, (sé ha llegado a hablar casi como que un padre sea un negado para cuidar de sus hijos) la madre desobedeciendo la Sentencia, secuestro (consideración de los Tribunales) a la niña entregándosela a sus abuelos españoles. La madre ha sido condenada a cárcel en los EEUU, no deseo juzgar los hechos por falta de elementos, pero lo único claro es que la democracia Estadounidense es incuestionable y asegura las posibilidades necesarias de recursos para llegar a una justa Sentencia que, en este caso es negativa para la señora española. Una vez más el evidente odio de la esposa y su familia hacia él padre, lleva a una menor a criarse como huérfana ya que la madre está en la cárcel y el padre no sabe dónde encontrar a su hija, es penoso darse cuenta como los odios y frustraciones de los mayores puede causar daños irreversibles a algunos menores
|
|
|
|
 |
Marco
Usuario elite

|
 ¡Cosas De Hombres¡ Complejo De Pene
Los dictadores también suelen sufrir los patéticos complejos del pene. En un informe publicado en Alemania sobre los complejos del Führer, se presenta de la siguiente forma: Munich 1938, en vísperas de Anchüss. En el gran Hospital psiquiátrico de la región, un jueves a las 11:00 horas, el Feldmaréchal Goering, se presenta ante el Dr. Bonohëfer y su larga fila de estudiantes internos: Le debo hablar urgentemente, dice Herman Goering a media voz. ¿Con que motivo? Pregunta Bonohëfer, que piensa que le vienen a arrestar.
-Tengo que hablarle del Führer.
-¿Desea una consulta?
-Exactamente
- Pues que venga a verme
-Justamente, él me envía en su lugar
-No practico la medicina por intermediario
- El Führer, compréndame, sufre una obsesión sexual
- Tengo otras obsesiones por tratar más urgentes
Fin de la consulta, que se vuelve a reproducir está vez con Martin Bormann- en la consulta del prestigioso doctor primario.
-Al Führer le da vergüenza, empieza Bormann. La función crea el orgasmo. El orgasmo del Führer funciona mucho y el no se aprovecha. El Führer concibe la impaciencia, perturbación, nerviosismo.
¿La Señora Eva Braün?
La compañera del Canciller Adolf Hitler es una mujer feliz. Profesor-Feliz al punto de ignorar los motivos de mi presencia en su consulta-
-Entonces todo va bien
-No profesor. El Canciller tiene fantasmas
- No contento de conseguir su placer quiere tener un suplemento, una jubilación de orgullo. Es algo muy común a muchos hombres. La potencia no se mide por la talla del pene, sino que el sexo es inseparable de la voluntad de poder. Freud lo explica bastante bien
- ¿Que tengo que decirle al Führer?
- Le puede decir que existe una fosa muy profunda entre el carácter absoluto del amor y el aspecto muy relativo del instrumento que lo proporciona.- Le dirá que su ambición conseguirá seguramente anular sus fantasmas.- Le dirá que, su problema es un falso problema ya que la señora Eva Braün ni se había dado cuenta del problema que tenía
-Se lo diré textualmente
He querido reproducir está consulta histórica que concierne los complejos que solemos tener los hombres sobre las medidas del pene, muy ¿pequeño? Grande? Por ser una relación fundamental del orgasmo masculino, algo de lo que estamos muy interesados. Aunque en verdad lo más importante es aprender a conocer a tu compañera para poder darle la mayor satisfacción posible en los momentos que se presente la batalla por la felicidad.
|
|
|
|
 |
Marco
Usuario elite

|
 ¡Cosas De Hombres¡ Nuevo Año Con Armonía
Un flamante 2010 comienza y lo recibimos llenos de esperanza. Decir que los hombres no amamos la armonía es algo exagerado. Cuando unos llega a casa después de pasarse el día en la cola del paro, se sienta en el sofá del salón mirando la Tv sin ganas de hablar y te dice la compañera; no tienes nada más que hacer, juega con los niños y otras cosas, que en principio veo normales, pero en la época que vivimos se ve algo más pesado e insoportable. Todo esto no impide que dentro de este pequeño hombre cansado y desprotegido por ser tan solo un trabajador, Desee que este año este lleno de alegrías, risas, proyectos, amor, salud, paz, abundancia y prosperidad. Tengo la esperanza de que Cada vez que se nos brinda la oportunidad de empezar, grandes posibilidades se abren ante nosotros. La pregunta es; ¿que nos aportara la Presidencia de UE a los parados?
Nuestras vidas en el 2010, las deberíamos basar en los principios. Armonía, sinceridad, alegría, simplicidad, tranquilidad, desapego, perdón, comunicación, amor.
Todos deseamos vivir una vida llena de cualidades, sin embargo en ocasiones la contraparte negativa se apodera de nosotros. Nos vemos controlados por los conflictos laborales y la mentira, la tristeza, la complejidad, la angustia y ansiedad. El apego a cosas materiales y personas, la incapacidad de encontrarle una solución.
La realidad es que para que haya luz, a veces, necesitamos la oscuridad. Muchas veces para apreciar la simplicidad requerimos de una vida complicada por los tiempos que vivimos.
Pero en definitiva, haya esperanza y que este año 2010, sea un año de amor y armonía, y sobre todo, sin colas del paro.
|
|
|
|
 |
Marco
Usuario elite

|
 Re: ¡Cosas De Hombres¡Los Olores Corporales
El zoólogo Robert Burton ha emitido una hipótesis por la cual los capilares de los sobacos y del pubis actual como un diseminador de feromonas aumentando la superficie expuesta a la evaporación.
Esta noticias me recuerda un chiste que me conto mi hija pequeña con grandes risas, Una pareja que olía tan mal que hasta el Cristo Crucificado de la Cabecera de la cama se soltó una mano y se la puso en la nariz.
Como los sobacos están a una altura cercana a la nariz, la feromonas podría facilitar transmitir el mensaje estimulante al pasar por el odora.
Hay hombres que se manifiestan adoradores de las ropas intimas femeninas sucias, entre las ropas sucias son las bragas las que los hombres prefieren. En una película Gerard de Depardieu y su amigo encuentras unas bragas sucias y se la frotan por la cara intentando encontrar el olor de su propietaria, imaginando que pertenecen a una jovencita llamada Isabel.
Estaríamos equivocados si viésemos en esta pasión una perversión. Esta actitud puede explicarse científicamente por el hecho de que las secreciones vaginales contienen capulina una sustancia que mantiene la propiedad de reavivar el deseo sexual. No podemos asegurar que la capulina actué como un afrodisiaco, los especialistas están de acuerdo en otorgarle la capacidad de enviar un mensaje comparable a una sonrisa invitante de una chica en calor.
Hay quien afirma que si, los olores corporales juegan un rol decisivo en nuestra vida sexual.
¿Será, cosas de hombres?
|
|
|
|
 |
Marco
Usuario elite

|
 ¡Cosas De Hombres¡A Dios Rezando Y Con El Palo Dando
Cada vez que veo en la TV al portavoz de la Conferencia Episcopal española me hago cruces cómo es posible tanta diferencia entre las palabras de Jesús y las actuaciones de la Iglesia Romana. Las luchas de Jesús en el Templo contra mercaderes y el clero. siguen vivas; por poner un ejemplo: el 13 de Marzo 2007 el Papa Ratzinger esbozó una especie de programa de Gobierno “Sacramentum Caritatis” dedicado a la eucaristía, en el se trata de educar a los sacerdotes a una misión de servicio de la liturgia que favorezca la reconversión de los laicos, sin protagonismos ni improvisaciones a través de predicar (exactamente lo que hace el portavoz de la Conferencia Episcopal, pero al contrario) contando la misa que puede ser celebrada en Latín o en la lengua del país.
He aprendido muchas cosas en mi vida pero de la única que estoy seguro, es de que tanto quienes aman a Dios como los que no, todos cometen los mismos errores.
El creador no tiene dimensión, ni forma ni peso. Es solo esencia, creatividad, pureza y amor sin fronteras, energía pura; creó la tierra, la luz, el aire y el agua para todos, sin derechos de propiedad. La Iglesia Romana, mantiene multitud de propiedades por todo el mundo, incluso Bancos como el Ambrosiano del que tantos males conocemos. ¡Será cosa de hombres!
|
|
|
|
 |
Marco
Usuario elite

|
 ¡Cosas De Hombres¡ Aznar, Demuestra ¡España Es Diferente!
El Señor Tony Blair está en estos días dando explicaciones ante una Comisión especial de defensa; ¿Por qué colaboro en la declaración de guerra de las Azores contra Iraq junto al entonces Presidente de USA y de España? Debo decir que su reputación como persona y como político está por los suelos, continuas manifestaciones ante el edificio donde se desarrollan las entrevistas así lo evidencian.
La Guerra de Iraq es considerada como el episodio más nefasto de la época moderna, más de 600.000 muertos, un país en el caos y un Presidente actual de los EEUU que no sabe como cumplir con sus promesas de terminar honorablemente una guerra de guerrillas que no le deja dormir.
En nuestro país el Ex Presidente Aznar, nos demuestra cada día que España es diferente a tal punto que no se limita a exhibirse en las revistas como un joven que frecuenta el gimnasio además interviene en la política nacional con adjetivos que mucha gente le ha dedicado a él desde hace tiempo, en vez de esconderse en un rincón a oscuras para que nadie le vea.
Sus recetas para salir de la crisis, son muy fáciles, él mismo las aplico durante su periodo al frente del Gobierno, vendió la empresa pública y coloco al frente de ellas a sus compañeros de Partido que le estorbaban, nos dejo sin patrimonio nacional, y ahora tenemos que pagar la luz, el gaz y los demás servicios que siempre fueron rentables al precio que quieren los accionistas de estas empresas. Vendió el coche para comprar la gasolina y consiguió sanear el déficit del Estado.
Todavía tiene seguidores que justifican su apoyo a la guerra de Iraq, como hay seguidores que justifican las mil subcontratas del Yakolef por el Ministerio de Defensa en esos momentos Federico Trillo que no da la cara en los Tribunales, al menos para pedir perdón a los familiares de los 62 soldados muertos.
¡España es diferente! Aznar es diferente! Será cosas de los hombres, españoles
|
|
|
|
 |
Marco
Usuario elite

|
 ¡Cosas De Hombres¡ ¿Complot Contra Zapatero?
Hace algún tiempo uno de los periodistas más importantes en el panorama de la derecha española, admitió haber se unido a un complot contra Felipe Gonzales porque según justifico; era el mejor político que ha dado nuestro país y tenía miedo a que se perpetuara en el poder.
La situación del Presidente Zapatero es muy distinta, está perdiendo él solito un patrimonio electoral dejado por sus antecesores y demuestra cada día su falta de acciones en un Partido que en cada actuación pierde credibilidad ante el electorado.
Ante estas cuestiones, es muy posible que haya perdido el apoyo de la Prensa y que solo hagan aparecer las cosas negativas que vayan surgiendo en cada una de sus propuestas.
Lo peor es que también la Prensa que le ha sido fiel, en estos momentos, me da la impresión ya le está buscando sustituto.
El programa de Gabilondo “hoy” que ha iniciado esta última semana, le reservo una entrevista muy significativa al Presidente de la Cámara, socialista que midió sus fuerzas en primarias contra Zapatero quedándose solo a 9 votos del elegido.
Las respuestas sobre los temas que preocupan en estos momentos en la sociedad española fueron de una claridad meridiana, dejando muy lejos las propuestas de los populares y por supuesto aliviando a los votantes socialistas que andan bastante preocupados por el desconcierto del Gobierno Zapatero.
No sabemos si es un complot contra Zapatero o no, en todo caso, no es posible que el líder de los socialistas, de lugar a que con sus actuaciones la derecha española obtenga su regalo más preciado, el Gobierno de España.
Ser socialista a mi entender, es tener la generosidad de dejar el puesto cuando se sabe perdedor a otro con posibilidades de ganar. Permanecer ya lo vemos cada día entre los populares capaces de filtrar noticias nocivas contra sus propios colegas para conseguir su puesto. Si el PSOE se ha convertido en una banda de trepas, sintiéndolo mucho el día de las elecciones me quedo en casa. ¡Cosas de hombres!
|
|
|
|
 |
Marco
Usuario elite

|
 ¡Cosas De Hombres¡ Las Frases De La Semana
Esta enorme crisis económica por la que estamos atravesando, ha puesto en evidencia la pobre clase política que tenemos en nuestro país.
Las frases de esta última semana, después de debate en la comparecencia del Presidente del Gobierno ante el Parlamento pidiendo un pacto de Estado para salir de la crisis han sido subliminares.
La primera del Sr. Pons, refiriéndose a las protestas de los universitarios en Oviedo ante la conferencia del Sr. Aznar; El Presidente Zapatero a dividido a los españoles, un demócrata pueda expresar sus opiniones. Esto que en cualquier otra circunstancia y personas podría ser razonable, parece inaudito al saber las palabras vertidas durante la manifestación contra la regulación de Ley del aborto y el saber que el Sr. Blair ha pasado ante una comisión parlamentaria por las mismas cosas que le reclamaban al Sr. Aznar los universitarios Ovetenses.
La replica del portavoz de la ejecutiva del PSOE no ha sido más acertada,
La mejor: La invitación de Rajoy para que los Parlamentarios socialistas le retiraran su confianza al Presidente Zapatero, parece del más ingenuo y muy poco análisis político. ¿Podría su grupo retirarle a él la Presidencia del PP? Seguramente que no porque con el caerían todos de las próximas listas electorales, sobre todo aquellos en los que él mismo se apoya como el Presidente Camps. Las Cámaras de nuestro país son como un juego de Buling si cae el primer bolo caen todos los demás. Simplemente, los socialistas del Senado, de la Cámara y de muchas comunidades autónomas, saldrían de las listas electorales en las próximas elecciones si ZP deja de ser el líder. La primera su secretaria de organización que ya se ha pronunciado en que no esta en la agenda de ningún socialista remplazar a Zapatero.
Posiblemente no este en la agenda de los cargos políticos socialistas actuales poner otro candidato a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones, pero sin lugar a dudas, si que esta en la mente de los analistas políticos de la Prensa progresista que ven muy difícil que el actual equipo socialista pueda ganar próximos comicios electorales, por la desafección de los ciudadanos hacia los Partidos políticos, hacia Rajoy y Zapatero.
|
|
|
|
 |
Marco
Usuario elite

|
 ¡Cosas De Hombres¡ ¡Yo Me Manifesté!
Consiente de la realidad que supone el crecimiento demográfico en nuestro país, pero también consiente de que la edad de las pensiones debe estar sujeta al trabajo que realiza cada persona y sobre todo su deseo de seguir sintiéndose útil a la sociedad, realizando un trabajo, en mi opinión debe primar en la edad de jubilación la voluntariedad de cada persona. Pero antes deben ser racionalizadas muchas más cosas, no se le puede pedir a un albañil que pasa el día con la paleta en la mano, meneando toneladas de material que trabaje hasta los 67 años y a un diputado con 7 u 11 años sentado en una bancada de las diferentes cámaras obtengan el máximo de pensión y pueda marcharse con una pensión anticipada y un finiquito millonario, al igual que la Banca y las grande empresas publicas o semi publicas.
Pero el problema de la crisis y su salida, no esta en las pensiones, el debate se ha equivocado, no se si por intereses ajenos a los interlocutores sociales poner la carnaza ante la patronal para obtener una escusa validad sobre sus actuaciones. La crisis ha llegado por la especulación atroz promovida por los vendedores de estampitas disfrazadas de billetes de 500 Euros y en la actualidad no salimos de ella, simplemente porque nadie tiene confianza de los mercados y los bancos no dejan fluir los créditos necesarios para que las Empresas mantengan sus inversiones.
Los sacrificados de esta crisis están siendo quienes menos poder adquisitivo han tenido siempre, los que se ha tenido que acoger al paro, con una compensación de subsistencia, por suerte proporcionada por el Gobierno, otros Gobiernos no lo hubiesen hecho. Los pensionistas que han tenido, algunos después de 40 años de cotizaciones un 1% de revalorización de sus pensiones mientras veían agravadas esas pensiones con un 15% de retención del IRPF que han visto al final disminuir sus pensiones. Mientras tanto los sectores privilegiados; Como los políticos, la Banca y las grandes empresas, siguen manteniendo sus privilegios sin que nadie piense en los dineros que cuestan estos privilegios a los Contribuyentes ¡Yo me manifesté! ¡Como un trabajador!
|
|
|
|
 |
Marco
Usuario elite

|
 ¡Cosas De Hombres¡ ¡Ay! La Mujer Trabajadora
Un horrible hecho ocurrido en una fábrica textil de Nueva York en 1857, donde habrían muerto quemadas las obreras que hacían una huelga. En el 2010 tenemos la enorme desgracia tener que seguir conmemorando ese día como el de la mujer trabajadora, las cifras son contundentes, las mujeres cobran un 30% menos que los hombres en trabajos iguales o similares. Sin embrago un 62% del alumnado Universitarios Europeo son mujeres, mientras solo un 6% de estas mujeres están en los Consejos de administración de las grandes Empresas. Pero si hacemos un análisis exhaustivo de la situación de la mujer, aparecen cuestiones muy relevantes. La mujer, no desea conseguir la igualdad por decreto. La Ley de paridad en las listas electorales ha sido un total fracaso, hace muy pocas fechas, una señora Concejala cambio su voto para conseguir un puesto por designación política para su esposo, situaciones parecidas las vivimos a millares.
Estos días la Srta. Ministra de igualdad homenajeaba a los cuerpos de seguridad del Estado por su lucha contra la prostitución; Prostituta, persona que otorga los favores de su cuerpo por dinero. Las Televisiones Privadas en nuestro país, tienen actividades bastante parecidas a los hoteles de pase, adecuan una casa cerrada con múltiples camas, donde confinan mujeres y hombres que terminan por la belleza del espectáculo, la fama y el dinero concediendo sus favores los unos a los otros.
La igualdad es una cuestión de Educación que todas estas actuaciones disparatadas solo las pueden confinar y llevar al rincón de los olvidos.
Posiblemente, sean ¡Cosas de hombres!
|
|
|
|
 |
Marco
Usuario elite

|
 ¡Cosas De Hombres¡ La Generación Del Caracol
Algunas de las costumbres sociales que se están dando en la actualidad empiezan a ser denominadas la generación del “caracol” definida de otra manera “Los niños con los niños y las niñas con las niñas, no necesitan el otro sexo para copular.
Si miramos las web de amigos y relaciones sociales podremos observar una gran cantidad de chicas, que desean conocer “SOLO CHICAS PARA RELACIONES” y viceversa.
Parece como si el feminismo y los DEBIDOS derechos de gay y Lesbianas estuviese llevando a la juventud a una relaciones equivocas, siempre se han dado los gay y Lesbianas y en otra época eran paseados con la cabeza pelada en un camión para que los vecinos de su ciudad vieran la cara a los “pecadores” En la actualidad se descubren miles de casos de prelados que han abusado de la ingenuidad de los menores a los que debían educar. Entre unas y otras cosas hay una situación que seguramente cuando termine esta “locura” volverá a entrar en su orden normal.
La naturaleza humana es la que es y la promiscuidad juvenil ni puede ni debe cambiarla ¿quizás? Si no hubiese habido represión durante tantos años, no serian necesarias las experiencias a las que llevan la curiosidad, Aunque se reconozca que en algunas personas encontrar una pareja de su propio sexo es algo necesario
|
|
|
|
 |
Marco
Usuario elite

|
 ¡Cosas De Hombres¡ Una Nueva Trovada De La Srta. Aído
La Srta. Ministra de igualdad, da la impresión que sueña sobre algún tema y al levantarse en vez de reflexionar sobre su complejidad, va y lo larga.
Tengo la impresión que empieza a ser el agujero negro por donde escapan miles de votos que podrían ir a su Partido.
No hace mucho tiempo daba la sensación de apoyar la promiscuidad de las chicas más jóvenes liberalizando la píldora del día después.
Solivianto los padres de familias tradicionales al intentar poner en la reforma de la Ley de aborto el derecho de las menores a abortar sin conocimiento de sus padres.
En estos momentos que en Paris se manifiestan las prostitutas, pidiendo la reapertura de los prostíbulos con pancartas con eslogan: “Por la defensa de nuestros derechos a ser Puntas” La Ministra española pide eliminar la publicidad de los contactos sexuales.
Es evidente que la prostitución debe ser regulada, combatir la explotación sexual de las mujeres, debería leerse los últimos informes sobre el tema elaborados por Médicos sin Fronteras y saber como luchar contra el abuso y explotación de la prostitución en todo su conjunto (no se debe olvidar que también hay prostitución masculina) pero de aquí a pretender erradicar el oficio más viejo del mundo es pretender un imposible y soliviantar tanto a los votantes como para que prefieran ausentarse de las urnas.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|