Portal

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Mensaje de gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Resurge Alicante lanza un ''pacto ecológico alicantino''
Autor Mensaje
Mensaje Un Pacto por la ecologia 

"Resurge" lanza un Pacto por la ecología y el medio-ambiente. Hemos decidido defender nuestro entorno, con gestos cotidianos y simples. La ecología debe ser  el corazón de nuestra lucha diaria para conseguir un pacto ecológico y medio ambiental en cada uno de los pueblos y ciudades de nuestra Comunidad, es nuestro objetivo conseguir que el Gobierno de nuestra Comunidad realice los trabajos necesarios para un mejor aprovechamiento del agua de lluvia, las ayudas gubernamentales necesarias para que el isolamiento de nuestras viviendas sea eficaz en el ahorro de la energía, calor y frió sin ser gravoso para las familias, promover la utilización de bombillas ecológicas a bajo consumo y promover el reciclage de los desechos domésticos activando un eficaz trabajo de los medios que utilizan los Ayuntamientos para su mejora diaria.
Sin olvidarnos de denunciar el abuso de quienes desean un enriquecimiento rápido y fácil sin impórtales el destrozo medio ambiental que su ambición pueda causar.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Descargar mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje !Je suis avec vous! 

Je habite a Altea depuis 20 ans et je doit dire que la Comunidad Valenciana cet un grand desman écologique j’aime l'Espagne et aussi Altea mais votre pais en a besoin, d'une authentique Pacte pour l'écologie, au même temps q'une vrais planification du territoire.
Je suis avec vous pour signe votre pacte pour l'écologie.

Mensaje Una propuesta para el pacto ecológico 

Hace muy pocos días se proclamo especial para el ahorro de energía, diciéndonos a todos los Ciudadanos del mundo que se apagaran todas las luces de sus casas. Debo decir: muy buena iniciativa en la que yo también colabore. A la mañana siguiente salí de casa al medio día, cual fue mi asombro al constatar que igual que tantos otros días, también ese día, después de haber ahorrado, tanto y mas cuanto los ciudadanos, todas la luces de mi ciudad estaban encendidas a pleno sol. Estamos en el siglo XXI, en el siglo de la tecnología, en el siglo de los censores de luz, que pueden apagar y encender la iluminación de una Ciudad, según el grado de oscuridad o de la luz del día.
Esta es mí propuesta para el Pacto por la ecología: Los poderes públicos deberán propiciar el ahorro energético, haciendo lo necesario para adaptar las instalaciones a las tecnologías actuales y adecuadas para el ahorro en nuestras Ciudades.
Buena iniciativa la vuestra, yo también me adhiero al Pacto por la ecología.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Mensaje de gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas