Portal

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Mensaje de gracias Página 7 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Reflexiones sobre sexualidad
Autor Mensaje
Mensaje No, querida amiga, usted no esta loca 

Ante todo darte las gracias por su confianza al escribir su problema en nuestra Web y entre todos podamos ayudar a otras personas en su misma situación, ya que  haberlas las hay, muchos mas casos de los que podamos imaginar.
La toma de conciencia que, algo no va bien en nuestra vida, es el primer paso para intentar una terapia que nos lleve a superarlo. En realidad se ha metido en un callejón con muy difícil salida y no es precisamente la del placer personal ya que esta relación la hace sufrir, un hombre la arrastra a satisfacer sus necesidades y sus fantasmas, y sin ningún escrúpulo esta dispuesto a desvelar vuestras intimidades en su circulo de amistades, haciéndole caer por los suelos su dignidad y causándole momentos de vergüenza con el consiguiente riesgo de salpicaduras poco cómodas para Usted.
La primera cosa es saber que es lo que Usted desea verdaderamente, desea el continuo riesgo de mala fama. Yo no estoy seguro, hay mucha complacencia en lo que dice. Toda vez que al mismo tiempo aparece la pequeñita voz de su conciencia  vigilante que le dice al oído, todo esto no esta bien, no debes sufrir debes disfrutar de la vida con un amor sano buscando un hombre honesto al tiempo que es honesta con Usted misma, con este hombre ante los ojos de los demás, nunca aparecerá como una mujer virtuosa y eso la hace sufrir. ¿Merece la pena sufrir? Por otro lado, queda claro que su amigo tiene una enorme necesidad de publicidad que le procure, como dice en su estudio la Dra. Sgarbi: El hecho de proclamar su juego con una mujer le da notoriedad y encuentra un remedio para explotar las debilidades de la persona que le ama, y la somete, encontrando notoriedad y la certitud de que las experiencias vividas pueda crearle una mayor riqueza de posibilidades para seguir desarrollando sus necesidad de ser popular sexualmente hablando, sin importarle el daño moral que pueda causar a  la persona que lo ama.
El amor es mucho más que una atracción sexual. El acto sexual en si mismo es una serie de movimientos repetitivos innatos en el ser humano, llegar o no al placer depende exclusivamente de saber captar gustos, fantasmas y necesidades de su pareja y la predisposición de esta a preparase sicológicamente al place de amar. Y cuando de sexo se esta sacio ¿Qué queda? En mi opino Usted debería contactar con un buen sicólogo y posiblemente, este le aconseje un sexólogo que la lleve a realizar una buena terapia que le haga  encontrarse a si misma. ¡Se lo merece! Se lo puedo asegurar, la sensibilidad con la que nos cuenta su historia me lleva a pensar que es una gran mujer. Nos alegran sinceramente sus escritos.

Si me lo permite: Un beso sincero y mi amistad

Moisés Levi

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Descargar mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje ¿Una buena esposa? 

Me he enamorado de una prostituta Latina, de la que empecé ha ser cliente desde que llegó a nuestro país, desde el inicio de nuestro idilio, ella se dice enamorada de mí y nos entendemos muy bien. Mi mayor deseo sería que abandonara la prostitución, voy ha hacer todo lo que este en mi mano para que lo consiga, le señalo que ella es una de las llamada liberada, nunca ha tenido macarra que la controle, solo una especie de contrato con los organizadores de los locales donde trabaja. Mis dudas surgen de la posibilidad de que al vivir con ella no me pongan bajo investigación policial y me lleguen a inculpar de proxenetismo  mientras no deje definitivamente el oficio. ¿Puede ser? Por otro lado Sr. Levi ¿piensa Usted que una prostituta pueda llegar ha ser una buena esposa y madre de familia?.

Antonio Mazanet

Mensaje Amigo Antonio 

No viviendo bajo el mismo techo que su amiga, los riesgos de ser considerado un proxeneta son mínimos y fácilmente desmontables, pero si que tiene razón, existe el riesgo; familiares, vecinos, en todo caso personas mal intencionadas pueden atraer la atención de la administración sobre su situación (es su trabajo) saber si Usted vive o no de los beneficios que obtiene su amiga con ese tipo de trabajo, le confirmo que, no es la prostitucion la que constituye delito sino el proxenetismo, de todas maneras, en caso de investigación, en su caso, le seria fácil demostrar su inocencia
 A la segunda pregunta “Piensa que pueda ser una buena esposa y madre” no sabría responderle con la certitud que Usted necesita, no porque la mujer que ama sea o haya sido una prostituta, sino porque no es posible saber como se comportara dentro de uno, dos o cinco años. El amor es una cosa, el hecho de casarse otra y la vida común otra aun mas diferente, pero incluso si la persona que ama fuese hija de un rabino, no podría responderle de otra manera, En mi opinión, no existe una profesión ideal que nos prepare al casamiento y a la educación de los hijos. Esto es una cuestión de sentimientos y no de oficios, mi consejo: pregúntese a si mismo, si es capaz de aceptarla, sin tener que reprocharle nunca, la actividad que ejerció durante una época de su vida.

Con mis mejores deseos de felicidad

Moisés Levi

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Mensaje de gracias  Página 7 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Usuarios navegando en este tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas